Los musulmanes celebran la fiesta del sacrificio
Musulmanes de todo el mundo celebraron ayer con fervor la festividad del sacrificio (Aid al Adha), una de las principales fiestas islámicas. Esta fiesta conmemora la obediencia del profeta Abraham para sacrificar a su hijo, siguiendo las instrucciones de Dios.
Como marca la tradición, las familias musulmanas sacrificaron un animal (generalmente una cabra o cordero por familia). Millones de fieles acudieron a las mezquitas, como el clérigo iraní de la fotografía, para ofrecer oraciones coránicas y comprometerse a respetar las consignas del Islam.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.