Decenas de muertos al descarrilar un tren en Pakistán
Un tren con un millar de viajeros descarrilló ayer en Pakistán. Murieron 40 personas y más de 120 resultaron heridas. El accidente ocurrió de madrugada, cuando 15 vagones de los 17 que componían el expreso de Karachi, que se dirigía a Lahore, descarrilaron en un área boscosa de la sureña provincia del Sindh. Aunque, en un primer momento, las autoridades señalaron como causa el exceso de velocidad -sin llegar a descartar la hipótesis del atentado-, más tarde achacaron el accidente al mal estado de las vías. En el tren viajaban muchos devotos que acudían a sus casas para celebrar el festival musulmán del sacrificio, el Eid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.