_
_
_
_

Un muerto en el choque del AVE francés y un camión

Una colisión entre un Tren de Alta Velocidad (TGV), que cubría la línea París-Ginebra, y un camión, causó ayer la muerte del camionero y 34 heridos, de los cuales tres fueron hospitalizados.

La colisión se produjo a primera hora de la mañana, en un paso a nivel situado en la localidad de Tossiat, cerca de Bourg-en-Bresse, a 74 kilómetros al noreste de Lyon, en el centro-este de Francia.

La prefectura del Aine informó de que el camión había comenzado a atravesar el paso a nivel cuando la barrera estaba levantada pero, por razones indeterminadas, quedó inmovilizado y las barreras bajaron antes de que pudiera salir de la vía. El violento choque, que dejó pulverizado el camión y causó serios daños en la locomotora, se produjo en una zona en el que el tren no circulaba a su velocidad punta, sino a 100 kilómetros por hora.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_