FUEGO EN LA OFICINA DE CHENEY
El edificio gubernamental en el que está el despacho del vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, sufrió ayer un incendio que no causó víctimas. El fuego hizo saltar las alarmas hacia las nueve de la mañana en Washington, y los bomberos tuvieron que romper varias ventanas de para acceder al complejo de oficinas, donde trabaja la mayoría del personal, y sofocar las llamas. Aún no está claro qué pudo originar el incendio, aunque los bomberos creen que empezó en una caja de la luz o en una centralita telefónica. Todo el edificio tuvo que ser evacuado, del que salían altas columnas de humo. Cheney no estaba en la oficina en ese momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.