"Veo la tele con el Mac Mini"
El zaragozano Jesús Rodríguez Ordoyo, de 32 años, define su profesión como "comerciante de telecomunicaciones. Tenemos dos tiendas de telefonía en Zaragoza". Es un maquero converso. Dejó el PC hace dos años. "Fui a la tienda y un amigo me recomendó que probara el iBook. Estoy muy contento". Aunque había diferencia de precio con el resto de los portátiles, lo que más le llamó la atención, además del diseño, fue la facilidad para conectar aparatos. "Hace unos días instalé el Wi-Fi de Telefónica; pensaba que me iba a costar horas y lo hice en minutos; con el navegador Safari no podía entrar en la página de Telefónica. Instalé Firefox y se acabaron los inconvenientes".
Rodríguez empezó con un iBook, siguió con un Mac Mini y dos iPod. Se pasó a Leopard en cuanto salió al mercado. "No me ha dado ningún problema y sin necesidad de formatear el disco duro".
Rodríguez ve la televisión en su Mac Mini. "Controlo la tele y grabo con el ordenador, incluso paso cosas remotamente del iBook al Mac Mini". Pronto piensa ampliar su familia Apple. "Está a punto de caer un MacBook de color blanco, porque el iBook está llegando ya a su final". Para estar enterado de las novedades se pasa por K-tuin, la tienda Apple de Zaragoza. "También consulto FaqMac y otras páginas en Internet, aunque en los foros no participo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.