_
_
_
_

Decapitados dos empleados del aeropuerto de México

Dos días después del decomiso de media tonelada de cocaína pura en el aeropuerto de la Ciudad de México, la policía encontró el fin de semana los cadáveres decapitados de dos empleados en las instalaciones aeroportuarias, en un crimen con el sello inconfundible del narcotráfico. Las cabezas de las víctimas estaban en calles próximas al aeropuerto, en territorio del Distrito Federal, mientras que los cuerpos fueron hallados en bolsas de plástico en el interior de una camioneta abandonada en Tlalnepantla, en el Estado de México.

La primera versión oficial señala que se trata de dos empleados de la agencia de aduanas Service Jet, mientras que otras fuentes apuntan que uno de los decapitados trabajaba en la compañía aérea Lufthansa. El diario Milenio señala que uno de ellos colaboró en la incautación, hace unos meses, de un cargamento de seudoefedrina, componente para la elaboración de metanfetaminas.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_