El nuevo Grup 62 despide a una decena de trabajadores
El nuevo Grup 62, formado hace apenas un año tras la entrada de Planeta y Enciclopèdia Catalana, ha despedido a una decena de trabajadores, la mayoría del ámbito administrativo de Edicions 62 y las editoriales que formaban el antiguo sello, en el que algunos llevaban más de 30 años. Fuentes del comité de empresa, que elevan los despidos a 12, temen que sea el inicio de un ajuste mayor en administración y producción de un grupo que acoge a casi 200 personas. Un portavoz de la empresa desvinculó la medida de la fusión y manifestó la "voluntad" de que próximos proyectos "no tengan impacto" en la plantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.