Una diputada del PSOE en A Coruña cobró doble sueldo
El PP solicitó ayer en la Diputación de A Coruña el registro de intereses de la representante socialista en la institución Caridad González Cerviño para comprobar si ha estado cobrando al mismo tiempo la dedicación exclusiva como presidenta de la comisión de cultura y su sueldo profesional como procuradora en los tribunales. Los populares se basan en una resolución del presidente del organismo, el socialista Salvador Fernández Moreda, quien el pasado 26 de noviembre suspendió los pagos a González Cerviño y le concedió un plazo de 10 días para que optase entre su actividad política y la profesional. Moreda le advirtió de que debía devolver lo cobrado indebidamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.