_
_
_
_

"Así cerraremos todos"

Àngels Piñol

"Van a tener que cerrar todos los locales: del primero al último. Todos tenemos vecinos. La ordenanza no tiene pies ni cabeza". Diego, gerente de un local de alterne de la calle de Aribau, en el que trabajan cuatro personas, no ocultaba ayer la indignación que le produce la nueva normativa. Su bar de alterne está afectado porque ocupa los bajos de un edificio, tiene encima vecinos y a su izquierda, la puerta de una escalera. Ni se planteó adecuarse a la ordenanza porque era del todo inviable. "Lo que deberían hacer es ilegalizar la prostitución. Así será más clandestina. La gente acabará en pisos", avisó. El dueño de un bar del Raval, frecuentado por prostitutas sólo como lugar de encuentro con los clientes, aventuró este futuro para el sector: "Los locales pequeños cerrarán y los grandes se librarán pagando".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_