El folclor ruso con la tradición de los coros y danzas de los cosacos, en el Kursaal
Levantaron !bravos! entre un público entregado que tampoco escatimó en aplausos para mostrar su entusiasmo. En escena, los Coros y Danzas del Ejército Ruso de San Petersburgo que recalaron el sábado en el Kursaal, en una única función, dentro de la gira europea que les ha acercado a nuestro país. Dirigidos por el fol-klorista Valery Tkachenko, los bailarines y músicos -se acompañan de una orquesta con treinta instrumentistas- desplegaron todo el repertorio del folklore eslavo con su variedad espectacular de vestuario y coreografía. Desde las danzas de inspiración militar que protagonizan los cosacos rusos hasta las que hacen referencia al amor y la esperanza. Con títulos como Kalinka, Ojos Negros, o Los remeros del Volga, este espectáculo se ha convertido en un clásico de las navidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.