Estudiantes iraníes protestan en la calle contra el Gobierno
Cientos de estudiantes iraníes protestaron ayer en la Universidad de Teherán por el arresto de varios compañeros y por las políticas represivas del Gobierno. Las detenciones, anunciadas la víspera, intentaban impedir las movilizaciones con motivo del Día del Estudiante. Sin embargo, han tenido el efecto contrario y la de ayer fue una de las manifestaciones más numerosas de los últimos años. Los universitarios se quejan del deterioro de la libertad de expresión y de cátedra desde la llegada a la presidencia de Ahmadineyad. En sus pancartas podía leerse "Ni guerra, ni fascismo", "Vive libre o muere" o "Las mujeres deben decidir su sino, no el Estado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.