_
_
_
_
_

Chanel rinde homenaje a Londres

Naomi Campbell y Lily Allen acompañaron a Karl Lagerfeld

El diseñador Karl Lagerfeld desplegó toda la elegancia y glamour de la alta costura parisiense -con algunos toques innovadores-, en el primer desfile que la casa Chanel celebra en la capital británica. Bautizada como París-Londres, la colección quiso rendir homenaje a la cultura británica, incorporando a las clásicas hechuras de la firma elementos que evocan el estilo de los Sixties (el tartán o los bolsos de noche con la bandera de la Union Jack estampada).

Sean Lennon y la suave voz de la cantante y modelo Irina Lazareneau (rostro de Topshop junto a Kate Moss) aportaron el fondo musical al evento. La presentación, que tuvo como escenario el austero marco de una casa de subastas, forma parte del proyecto lanzado por Lagerfeld en 2002 (Maison d'Art) para celebrar los oficios artesanales de Chanel y las creaciones más emblemáticas de la firma con una colección única anual, al margen del calendario oficial de desfiles.

Las maniquíes Naomi Campbell y Lily Allen, la actriz Thandie Newton y Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, fueron algunos de los rostros que cerraron filas en torno al diseñador de origen alemán.

Karl Lagerfeld, durante el desfile.
Karl Lagerfeld, durante el desfile.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_