En libertad los detenidos por corrupción
Los implicados se niegan a declarar ante la juez por desconocer los cargos
La juez mantiene el secreto de sumario, y fuentes de la investigación aseguran que no se descartan nuevas detenciones. El caso de corrupción fue destapado el pasado lunes.
Los hermanos Xulia y Pedro Cortizas comparten un estudio de arquitectura al que presuntamente se desviaban muchas de las obras del municipio, donde trabajan la aparejadora Carmen Piñeirol y el policía local Ovidio Torrente. El agente era el supuesto conseguidor de los terrenos y esposo, a su vez, de la propietaria de una inmobiliaria próxima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.