_
_
_
_

La patronal cerámica apoya un nuevo depósito de gas

María Fabra

El presidente de la patronal cerámica, Ascer, Fernando Diago, se mostró ayer partidario de la creación de un nuevo almacén de gas porque contribuirá a la estabilidad en los precios. En cualquier caso, quiso señalar que para el sector es igual de importante que el depósito se encuentre en Vinaròs que en Sagunto, ya que el sistema gasista español impone unos peajes en los que se tiene en cuenta la distancia. "Cualquier entrada de gas al sistema público es beneficiosa para todo el país y, por supuesto, para el sector, aunque nosotros no tenemos interés específico en que entre por una provincia u otra", declaró Diago, quien añadió que la existencia de un nuevo almacén "es una ventaja competitiva para España con respecto a otros países porque el gas es difícil de almacenar". El presidente de la patronal cerámica evaluó ayer el sector de forma positivo y aunque sostuvo que éste ha de "reinventarse para poder hacer cosas diferentes y asegurarse el futuro", sostuvo que mantiene unos buenos índices.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_