Notable en ciencias, aprobado raspado en lectura
Los estudiantes gallegos obtienen muy buena nota en ciencias naturales, pero muestran ciertas dificultades para manejarse con las matemáticas y la lectura. Son los datos más significativos del primer examen internacional al que se somete la educación gallega en 15 años, el llamado informe PISA, que analiza los sistemas escolares de 57 países.
Los estudiantes gallegos obtienen muy buena nota en ciencias naturales, pero muestran ciertas dificultades para manejarse con las matemáticas y la lectura. Son los datos más significativos del primer examen internacional al que se somete la educación gallega en 15 años, el llamado informe PISA, que analiza los sistemas escolares de 57 países. La conselleira de Educación, Laura Sánchez Piñón - en la fotografía- destacó que Galicia se sitúa al nivel de países como Francia, Suecia, Dinamarca o Bélgica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.