Aguirre entrega entre abucheos las llaves de pisos protegidos
Los más de 340 jóvenes que recibieron ayer en Navalcarnero las llaves de sus viviendas de manos de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, reclamaron a gritos los trasteros que debían ir con las casas. Tras los abucheos, Aguirre explicó que el problema ha venido porque, en un principio, todas las viviendas iban a ser en régimen de alquiler y éstas no llevan trasteros, pero que después hacer el proyecto se decidió que la mitad fueran para el Plan de Vivienda Joven. La presidenta regional se comprometió a solucionar el problema.
De las 192 viviendas protegidas promovidas por el IVIMA y entregadas ayer por Aguirre 96 son de alquiler y el resto son de alquiler con opción a compra. Ocho ocho viviendas están adaptadas para personas con movilidad reducida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.