_
_
_
_
ESQUERRA REPUBLICANA | Movilización por las infraestructuras catalanas

Pitidos habituales a la bandera española

En su salsa. No pudieron encontrarse mejor ayer los seguidores de Esquerra Republicana (ERC) en la protesta. El líder del partido, Josep Lluís Carod Rovira, rodeado de la dirección -entre ellos el consejero de Gobernación, Joan Puigcercós-, pudo escuchar cánticos relativos a la independencia de Cataluña y los clásicos pitidos de sus acólitos al pasar frente a las banderas españolas de los edificios públicos.

El líder de ERC concretó que esta vez protestaban por las infraestructuras pero que en el futuro discutirían acerca del interés o no de pertenecer a España. "No se puede servir a dos señores a la vez", dijo Carod refiriéndose a la ausencia de los socialistas catalanes. Los republicanos también se quejaron de que Joan Saura, de Iniciativa, no asistiera.

Más información
La manifestación por el caos de Renfe deriva en un clamor independentista
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_