Cinco años de soledad en la selva colombiana
Un vídeo prueba que Ingrid Betancourt sigue con vida en manos de las FARC
Muy delgada, con el pelo largo y la mirada fija, ida y terriblemente triste. Así aparece Ingrid Betancourt en el vídeo intervenido por las fuerzas de seguridad de Colombia a varios presuntos miembros de las FARC, el grupo armado que mantiene secuestrada a la ex candidata presidencial y a otros cientos de rehenes. La imagen de Betancourt es la primera prueba desde agosto de 2003 de que sigue con vida (fue secuestrada en febrero de 2002). Los servicios secretos colombianos aseguran que las imágenes iban a ser entregadas al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para que lograra un golpe de efecto al hacerlas públicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.