Policías y bomberos exigen mejoras
El presupuesto de Valencia para la Policía Local no da "ni para calcetines"; los vehículos pasan meses en los talleres, los retenes se quedan pequeños y los horarios no se han revisado en ocho años. Por estos y otros problemas salieron ayer a la calle un millar de policías locales y de bomberos para exigir mejoras. Uno de los agentes, disfrazado de concejal, tiró monedas de chocolate para denunciar el "derroche" del gobierno local del PP en eventos de los que aún se les deben horas extra. La manifestación causó retenciones de tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.