La paz de los mil nombres
La Cumbre de Annapolis, en mi opinión, no es más que de una mascarada de George W. Bush para tratar de lavar su imagen a nivel internacional, y más concretamente en Oriente Medio. Para ello ha requerido de la participación de los novios, Abbas y Olmert, y una multitud de testigos, todo, ¿para qué? Las partes siguen enquistadas en sus posturas, pero a su vez les conviene dar la enésima imagen de que van a llegar a un acuerdo. Pero una cosa está clara, ambas partes deben ceder, y principalmente Palestina, pues es el más débil y, aunque sea injusto, las cosas son así. Lo que yo haría por el bien del pueblo palestino es dejar de celebrar tanta cumbre y destinar el dinero que cuestan esos eventos en ayuda alimentaria a la población palestina de Gaza, que sufre por partida doble; por un lado, a los radicales de Hamás, y por otro, el bloqueo. Ya basta de hipocresía, no nos engañen, esta cumbre no va servir de nada hasta que los implicados no se decidan de una vez por todas por la paz y dejen de hacer sufrir a su pueblo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Bolivia cierra el año con manifestaciones por el ajuste económico de Rodrigo Paz
Un hombre muere acuchillado en La Rioja en la tarde de Nochevieja
Cuando Guayaquil se vuelve gigante y la violencia da una tregua a la diversión
Moreno reivindica su gestión y la importancia de tener una “mayoría suficiente” en su último mensaje de Navidad de la legislatura
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad
- Guerra de precios de las balizas V16 en vísperas de su obligatoriedad




























































