_
_
_
_

Del Rivero ve una "campaña mediática" contra el sector

El presidente de Sacyr Vallehermoso, Luis del Rivero, criticó ayer con dureza las noticias de algunos medios de comunicación sobre la situación del mercado inmobiliario en España. Y mantuvo que esas noticias han causado un recorte sustancial en la demanda de los extranjeros.

"El país de las castañuelas y la pandereta tiene un sistema financiero bastante depurado y serio, con una morosidad baja. Eso tardará más o menos, yo creo que más bien menos, en demostrarse", dijo Del Rivero.

"Creo que la demanda lógica en España es de 450.000 viviendas al año", añadió. "Claro, eso si no se hacen maravillosas campañas de que aquí se va a expropiar o se van a caer las casas".

Tras años de abruptas subidas y niveles de construcción récord, los precios de la vivienda en España se están desacelerando. Algunos servicios de estudios anticipan ligeras caídas en los precios para 2008 o 2009.

Más información
El Banco de España alerta del fuerte endeudamiento de las constructoras

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_