_
_
_
_
_

Panrico invertirá 18 millones de euros hasta el año 2010

Amanda Mars

El grupo de pan de molde y bollería Panrico, productor de los populares Bollycao y Donut, se ha comprometido a invertir 18 millones de euros en su planta de Santa Perpètua de Mogoda (Vallès Occidental) hasta el año 2010 y a mantener el volumen de plantilla, de unas 500 personas, a cambio de una garantía de estabilidad salarial por parte de los sindicatos.

Son las principales medidas del acuerdo del nuevo convenio colectivo firmado el pasado martes por la noche entre la dirección, la compañía y los representantes sindicales. El pacto prevé incrementos salariales equivalentes al IPC previsto (más una cláusula de revisión que los adapte al real) y un plan de viabilidad para la factoría.

El proyecto incluye la puesta en marcha de una nueva línea del producto Bollycao Dokyo, con lo que se evitará el excedente de 47 trabajadores por el cese de los pedidos de pan de molde por parte de la cadena Dia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Amanda Mars
Directora de CincoDías y subdirectora de información económica de El País. Ligada a El País desde 2006, empezó en la delegación de Barcelona y fue redactora y subjefa de la sección de Economía en Madrid, así como corresponsal en Nueva York y Washington (2015-2022). Antes, trabajó en La Gaceta de los Negocios y en la agencia Europa Press

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_