Panrico invertirá 18 millones de euros hasta el año 2010
El grupo de pan de molde y bollería Panrico, productor de los populares Bollycao y Donut, se ha comprometido a invertir 18 millones de euros en su planta de Santa Perpètua de Mogoda (Vallès Occidental) hasta el año 2010 y a mantener el volumen de plantilla, de unas 500 personas, a cambio de una garantía de estabilidad salarial por parte de los sindicatos.
Son las principales medidas del acuerdo del nuevo convenio colectivo firmado el pasado martes por la noche entre la dirección, la compañía y los representantes sindicales. El pacto prevé incrementos salariales equivalentes al IPC previsto (más una cláusula de revisión que los adapte al real) y un plan de viabilidad para la factoría.
El proyecto incluye la puesta en marcha de una nueva línea del producto Bollycao Dokyo, con lo que se evitará el excedente de 47 trabajadores por el cese de los pedidos de pan de molde por parte de la cadena Dia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.