La plantilla de Frape-Behr trata de evitar el cierre
El comité de empresa de la fábrica de la multinacional Frape-Behr en la Zona Franca de Barcelona ha presentado hoy una propuesta a Inspección de Trabajo para evitar el cierre de la planta, que emplea a 295 personas, según fuentes sindicales.
Los representantes de la plantilla reclaman una indemnización de 52 días de salario por año trabajado, con un máximo de 42 mensualidades, para los 69 despedidos previstos por Frape-Behr y están dispuestos a negociar el plan de la compañía, que establece un aumento de flexibilidad y productividad, una reducción del absentismo del 12% al 5% y el mantenimiento de los salarios hasta 2010.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.