Fondo de mercado defensivo
Con el precio del crudo rozando la barrera de los 100 dólares por barril, un tipo de cambio en máximos frente al dólar y los focos de riesgo abiertos en el mercado de crédito, los mercados de renta variable tienen pocos argumentos para decantarse por las revalorizaciones. En este contexto, las principales bolsas europeas cierran la semana con caídas generalizadas, presionadas por las correcciones de los sectores más sensibles a riesgo sistémico. En este sentido, autos, seguros y construcción despiden la semana con pérdidas superiores a los tres puntos porcentuales. En el lado opuesto, los sectores refugio han actuado como tal y han sido los principales receptores de flujo de dinero desde los sectores más cíclicos. En este grupo, conviene destacar a salud, que cierra la semana con una revalorización superior al 3%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.