Ridao pregunta a los empresarios sus prioridades en obra pública
El portavoz de Esquerra (ERC) en el Parlament, Joan Ridao, pidió ayer a los empresarios catalanes una lista "de mínimos" con las necesidades de Cataluña en materia de infraestructuras. En la escuela de invierno de su partido, el candidato de ERC a las elecciones generales se comprometió a asumir en su programa las propuestas empresariales y llevarlas al Congreso de los Diputados durante la próxima legislatura.
Ridao justificó su demanda por "el consenso en materia de infraestructuras que existe" y aludió al Memorial de Greuges de 1885, cuando los empresarios catalanes presentaron ante el rey Alfonso XII una lista de agravios que perjudicaban sus intereses.
La propuesta de Ridao no queda restringida a su partido. El republicano pidió a los 41 diputados catalanes del Congreso que defiendan el texto de los empresarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.