_
_
_
_
Reportaje:Fiat Croma 2008

Con un rostro más fresco

El Croma recibe una puesta al día que actualiza su imagen y mejora detalles de acabado. Saldrá a la venta en enero, pero no tiene precios definitivos.

El peculiar diseño del Croma, con línea casi de monovolumen y un amplio portón posterior, distingue al modelo superior de Fiat de otras berlinas de su tamaño, como los Ford Mondeo, Peugeot 407 y otros. Pero, aparte de su originalidad estética, aporta un gran confort interior y se vende a precios competitivos.

La evolución que llega ahora refresca su imagen con un frontal más atractivo que se inspira en el último Bravo e incluye nuevos faros, pilotos, parrilla y parachoques. El interior estrena volante e instrumentación, y aplica algunos plásticos más vistosos. En cambio, la gama mecánica apenas varía y se mantienen los mismos motores: 1.8 y 2.2 en gasolina (140 y 147 CV), y 1.9 (120 y 150 CV) y 2.4 Mjet (200 CV) en turbodiésel, este último, con un consumo medio que pasa de 8 a 7,2 litros.

El Croma incluye de serie siete airbags y ESP, y ahora puede añadir un DVD con pantalla de nueve pulgadas para las plazas traseras y el dispositivo Blue & Me desarrollado con Microsoft, que añade bluetooth, puerto USB y MP3.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_