_
_
_
_

Carod logra que sólo haya una vicepresidencia en el Gobierno catalán

Miquel Noguer

Al final, el consejero de la Vicepresidencia, Josep Lluís Carod Rovira, se ha salido con la suya: al contrario de lo previsto por el Ejecutivo, la Generalitat no podrá tener más de una vicepresidencia. Así lo establece el anteproyecto de ley del Gobierno y del Presidente que la próxima semana aprobará el Consell Executiu. La estricta limitación del número de vicepresidencias evitará que el cargo de Carod pueda verse diluido como temía su entorno.

La insistencia del líder republicano obligó a cambiar los primeros borradores, que preveían la creación de nuevas vicepresidencias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Miquel Noguer
Es director de la edición Cataluña de EL PAÍS, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional. Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, ha trabajado en la redacción de Barcelona en Sociedad y Política, posición desde la que ha cubierto buena parte de los acontecimientos del proceso soberanista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_