_
_
_
_
_

Tremón desafía la crisis y saldrá a Bolsa el 14 de diciembre

La inmobiliaria Grupo Tremón saldrá a Bolsa el próximo 14 de diciembre a un precio que oscilará entre 6,56 y 7,57 euros, según un comunicado de la compañía. En esta nota dice que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha aprobado el folleto informativo de la oferta pública de venta (OPV) por la que colocará cerca del 25% de su capital y que la banda de precios indicativa y no vinculante (de 6,56 a 7,57 euros) le confiere una capitalización de 1.145 a 1.321 millones de euros.

Grupo Tremón, la décima compañía que saldrá a Bolsa este año, pondrá en el mercado 43,6 millones de acciones, de las cuales el 80% se destinará a los inversores cualificados nacionales; el 19% a pequeños ahorradores y el 1% a los empleados.

Más información
Iberdrola Renovables empezará a cotizar el 13 de diciembre

Está previsto fijar el 11 de diciembre el precio definitivo de venta de los títulos. El periodo de colocación finaliza el 5 de diciembre para los tramos minorista y empleados, y el 10 de diciembre para el de inversores cualificados. En 2006 la empresa ganó 50,8 millones de euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_