El edil socialista díscolo de Dénia zanja la crisis y apoya a Viciano
No habrá moción de censura en Dénia. El edil díscolo, Juan Collado, del PSPV, que hizo perder una votación en el pleno al Gobierno por discrepar en la designación del gerente de Urbanismo, emitió ayer un comunicado en el que califica de "aislada" esta votación. Collado denunció "los intentos de la oposición de aprovechar estas discrepancias puntuales para especular sobre una hipotética ruptura del equipo de gobierno". El edil se siente socialista y comprometido con el pacto municipal de Gobierno con el Bloc. La alcaldesa, Paqui Viciano, a cambio le ofrece estar en la Gerencia de Urbanismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.