_
_
_
_

Marineros africanos abandonados por un armador portugués en Vigo

Una armadora portuguesa, Farline, ha dejado a seis marineros de origen africano abandonados desde hace diez días en el palangrero Bravo Aveiro, cuya tripulación completan otros tres marineros indonesios. El armador pretendía que los africanos volvieran a la mar pagándoles 400 euros por los tres meses de la anterior marea, lo que les llevó a pedir ayuda a la CIG . Han dormido en el barco desde que atracó en Vigo, alimentándose de los restos de víveres de la marea, porque el armador, según ellos, había prohibido abastecerles de comida. El empresario se comprometió ayer a pagarles hoy 800 euros mensuales y a costear a su repatriación. Los indonesios cobran 400 euros mensuales, pero no tienen contrato y no participaron en la protesta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_