Interior aún huele a pintura
El Departamento de Interior cambia de sede. A partir del lunes, decenas de trabajadores empezarán a llevar sus cosas desde el número 69 de la Via Laietana hasta la nueva ubicación: el tramo del paseo de Sant Joan comprendido entre Diputació y Consell de Cent. El traslado será paulatino. Más que nada porque el nuevo edificio no está terminado. Los operarios trabajaban ayer por la tarde a destajo, ayudados por grúas y otro tipo de maquinaria, para adecuar las instalaciones. El estado de las obras no impidió que ayer se inaugurara formalmente uno de los inmuebles, el de Les Aigües. La sala de actos acogió unas jornadas sobre La percepción de la inseguridad y los medios de comunicación de masas. Por la mañana, los asistentes percibieron un fuerte olor a pintura y a barniz, señal inequívoca de que los trabajos habían acabado con el tiempo justo para celebrar el acto. La intervención de alguno de los ponentes fue interrumpida, en algunos momentos, por los golpes de martillo de los obreros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.