El homenaje a Arafat en Gaza acaba en un baño de sangre
Seis muertos y 50 heridos en choques entre palestinos
La división palestina vivió ayer un nuevo episodio sangriento. Un multitudinario homenaje a Yasir Arafat, el carismático presidente muerto hace tres años, organizado por sus partidarios de Al Fatah en la franja de Gaza acabó con un enfrentamiento a tiros con sus enemigos de la milicia islamista Hamás. Seis personas murieron y otras 50 resultaron heridas en los disturbios.
Se trata del incidente más grave entre facciones palestinas desde que el pasado 14 de junio Hamás se hiciera con el control de Gaza. Los incidentes prueban que Al Fatah aún resiste en la franja y que Hamás ha fracasado en su único logro hasta ahora: mantener el orden.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.