El encanto de una bailarina
A veces, las cosas más sencillas resultan ser las más apetecibles y quizá, por ello, la célebre Varina de la casa Salvatore Ferragamo es al mismo tiempo informal y elegante. El primer zapato de este estilo fue creado por Fiamma Ferragamo en los años sesenta y desde entonces la producción de zapatos Vara, nombre con el que se conoció al diseño de la hija del maestro zapatero italiano, no ha cesado y ya se han vendido más de un millón de pares. Destaca de él su diseño minimalista. Es un zapato cerrado, con punta redonda, tacón bajo, lazo de grosgrain y una placa dorada con el logotipo de la casa. El modelo ha sido realizado en todos los colores posibles de tejidos y pieles, sin perder un ápice de su encanto. Una de las actrices que con mayor elegancia supieron llevar este zapato fue Audrey Hepburn. Varina, la nueva creación, además de comercializarse en una amplia variedad de colores, se incluye una versión en dos tonos con la cinta sirviendo de contraste. La bailarina, que se puede comprar en las tiendas de Ferragamo, no falta en los armarios de actrices como Drew Barrymore o Kirsten Dunst.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.