Ipagsa construye una planta de planchas litográficas en Vietnam
El fabricante de planchas para la industria gráfica Ipagsa, con sede en Rubí, invertirá tres millones de euros, que en un futuro podrían ampliarse a nueve, para la construcción de una nueva planta en Vietnam. El objetivo es "cubrir la producción para el mercado asiático", su principal objetivo de expansión, informó la empresa.
La nueva planta se establecerá en la provincia de Travinh, en la región del delta del Mekong, y funcionará con una única línea de producción de placas litográficas para offset destinadas principalmente a empresas de artes gráficas y rotativas. Fuentes de la compañía explicaron que la nueva planta "no afectará ni al funcionamiento ni al desarrollo de la planta de Rubí", donde emplea a 200 trabajadores y factura 56 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.