_
_
_
_
Fotonoticia:

Una habitación de cristal con vistas a la Puerta de Alcalá

Una violinista gallega de 25 años, Patricia Argüelles, se encerró ayer en una habitación de cristal plantada en la plaza de la Independencia, frente a la Puerta de Alcalá, donde pasará toda una semana expuesta al público mientras compone una obra musical que, según ha aventurado, estará "muy influida" por la gente que pase por la calle.

La web de la empresa que patrocina el evento publica fotos y vídeos de la artista, con la que también se podrá charlar. De esta vida en directo sólo se excluye el baño. El Ayuntamiento no ha precisado cuánto ha pagado la empresa por colocar 30 metros cuadrados de publicidad en el centro de Madrid.

MANUEL ESCALERA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_