_
_
_
_
_

Fallece una motorista arrollada por un coche

Una joven de 25 años falleció al filo de la media noche del sábado al caer de la motocicleta que conducía y ser arrollada luego por un coche. El accidente se registró a las 23.14 horas en la carretera de El Saler, a la salida de la ciudad de Valencia, a la altura de la rotonda de un centro comercial. La joven era una repartidora de pizzas y al incorporarse a la calzada, tras caer de la moto, fue embestida por un vehículo.

La muerte de esta joven eleva a cuatro el número de motoristas que han perdido la vida este fin semana en las carreteras valencianas. Tres de ellos directamente relacionados con la afluencia de moteros al Gran Premio de Motociclismo de Cheste. Precisamente con motivo de este evento la Policía Local de Valencia ha inmovilizado 60 motocicletas y ha puesto 294 multas durante los controles habilitados entre el viernes y la tarde de ayer. La mayoría de las sanciones impuestas están vinculadas con la falta de documentación y exceso de ruidos.

La siniestralidad en la red viaria de la Comunidad Valenciana durante el fin de semana incluyó otros dos accidentes. El primero se produjo en la madrugada del domingo en el centro de la localidad de Torrevieja al colisionar una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes, de 19 y 20 años, y un turismo. Uno de los jóvenes motociclistas sufrió traumatismo cranoencefálico y el otro, fracturas en las piernas y los brazos. Los dos heridos fueron trasladados al hospital de Torrevieja.

El segundo siniestro se produjo en la carretera comarcal entre Torrechiva y Castellón, donde resultó herido un motorista al salirse de la vía la moto que conducía. El accidente se produjo sobre a las 10.15 horas de ayer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_