Y ahora... la autoría intelectual
A cualquier vestigio de fleco suelto se agarran los dirigentes del PP, en bloque desembarcan con su discurso preestablecido, literalmente lo publicitan cada uno de ellos por todos los rincones... ¿Y los demás? Pues nos dejamos infectar por su virus, expandiéndolo en debates, declaraciones, artículos y conversaciones de calle.
La autoría intelectual que está detrás del terrible atentado del 11-M dirigió también los aviones contra las Torres Gemelas y planificó la colocación de las bombas en el metro de Londres. La motivación que empujó a estos asesinos es clara y conocida por todos, y los objetivos que eligieron quedaron gráficamente plasmados en cierta foto sobre ciertas islas. Sí, volveremos todos a entrar en el juego de polemizar con las sinrazones del PP, ahora sobre la autoría intelectual para que nos olvidemos de la sentencia, hasta ayer sobre la infundada trama de la conspiración para tapar las evidencias de la autoría del terrorismo islamista y, desde el primer minuto, con la explícita y judicialmente derrocada teoría de la vinculación de ETA para declinar la responsabilidad de quienes tomaron la decisión más negra de la historia de nuestra democracia: la complicidad española en la guerra de Irak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.