El ex gerente de Urbanismo de Manilva defiende su gestión
Juan Herrera, el ex gerente de Urbanismo de Manilva (Málaga) defendió ayer su trabajo al frente del organismo creado hace año y medio por el ex alcalde Salvador Zotano (PSOE) y que el actual equipo de Gobierno, formado por IU y un partido independiente, quiere disolver porque no confían en que haya contribuido a hacer más transparentes las decisiones urbanísticas y consideran que supone demasiado gasto. La situación de la población, muy cercana a Gibraltar, la ha convertido en un reclamo para numerosas constructoras en los últimos años.
"Si el concejal de Urbanismo, [Emilio López], cree que se han dado licencias de forma irregular le animo a que lo denuncie en los tribunales", desafió Herrera ante a las acusaciones de que la contabilidad de la gerencia está en manos de la interventora municipal. Herrera dice que fue nombrado con un informe jurídico favorable. El antiguo gerente cesó de forma voluntaria con la llegada del nuevo equipo de Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.