_
_
_
_
_

El ex gerente de Urbanismo de Manilva defiende su gestión

Juana Viúdez

Juan Herrera, el ex gerente de Urbanismo de Manilva (Málaga) defendió ayer su trabajo al frente del organismo creado hace año y medio por el ex alcalde Salvador Zotano (PSOE) y que el actual equipo de Gobierno, formado por IU y un partido independiente, quiere disolver porque no confían en que haya contribuido a hacer más transparentes las decisiones urbanísticas y consideran que supone demasiado gasto. La situación de la población, muy cercana a Gibraltar, la ha convertido en un reclamo para numerosas constructoras en los últimos años.

"Si el concejal de Urbanismo, [Emilio López], cree que se han dado licencias de forma irregular le animo a que lo denuncie en los tribunales", desafió Herrera ante a las acusaciones de que la contabilidad de la gerencia está en manos de la interventora municipal. Herrera dice que fue nombrado con un informe jurídico favorable. El antiguo gerente cesó de forma voluntaria con la llegada del nuevo equipo de Gobierno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juana Viúdez
Es redactora de la sección de España, donde realiza labores de redacción y edición. Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en EL PAÍS. Antes trabajó en el diario Málaga Hoy y en Cadena Ser. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_