Un juez paraliza parte de las obras del mercado de San Miguel
La sociedad Gastródomo de San Miguel perdió ayer su primera batalla en el mítico mercado madrileño. Tras tres años para adquirir la mayor parte de los 72 puestos y meses de obras para montar "un mercado de diseño" que se venda por la vista como el de la Boquería de Barcelona, la resistencia de algunos de los tenderos de toda la vida venció ayer en los tribunales. Con una orden judicial en la mano ayer fueron paralizadas parte de las obras. "De momento no han podido con nosotros", decía ayer el pescadero José Bonales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.