Crema de vino
¿Gelatina de vino dulce? ¿Textura de caviar con sabor intenso a pasas? Un pequeño tarro de cristal esconde una pequeña joya gourmet surgida de uno de los vinos más valorados por los paladares: Pedro Ximénez. Es una elaboración artesana que sirve para untar y dar personalidad a una simple tostada de pan, para imprimir un toque especial a las carnes a la brasa y a los quesos de cabra o curados o para coronar las porciones de foie. Esta crema también se adapta para glasear helados o frutas frescas... Así de versátil es el Gelée de Pedro Ximénez Ánima Aurea, una firma de delicatessen especializada en sacarle el jugo al Pedro Ximénez. Es el caso de su Vinum Acre, un aderezo que incluye vinagre viejo de Jerez, vino PX, vinos generosos y mosto de uva. Y en su despensa, Ánima Aurea incluye otra deliciosa rareza, Epytirum, un paté de aceitunas verdes que sigue una receta del siglo II después de Cristo. El Gelée de PX (a 5,50 euros el envase de 130 gramos) puede adquirirse en E&A Gispert (Barcelona), Lukas (San Sebastián) y pastelerías Mallorca (Madrid). info@oliveland-products.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.