_
_
_
_

La muerte de una lituana en Torrevieja no fue violenta

La mujer lituana de 35 años que el jueves apareció muerta en una vivienda en Torrevieja (Vega Baja) no fue asesinada. La autopsia realizada al cadáver de la mujer descartó ayer la muerte violenta, y la investigación apunta a que el fallecimiento se produjo como consecuencia de una hemorragia causada por una enfermedad, según fuentes de la misma.

Ayer por la mañana, la subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, destacó que el cuerpo de la mujer no tenía "heridas por arma blanca" y consideró que "los rastros de sangre" encontrados en la habitación pueden obedecer a diferentes circunstancias, entre ellas "un vómito de sangre".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_