Clooney y las buenas energías
El actor será directivo de una empresa de combustibles limpios
Nicholas Hayek, presidente del consejo de Swatch Group, estuvo dudando entre el ex vicepresidente estadounidense Al Gore y el actor George Clooney, pero no para que anunciasen sus relojes. Quería a uno de los dos en el consejo directivo de una empresa suiza de investigación y desarrollo de innovaciones para la producción limpia de hidrógeno y combustible. Finalmente, se decantó por el actor. Clooney, preocupado por la ecología, figurará en el consejo junto al astronauta suizo Claude Nicollier y varios expertos en energía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.