_
_
_
_

La lluvia provoca en Almería el colapso del tráfico e inundaciones

La provincia de Almería mantuvo ayer la alerta naranja por las intensas lluvias que acumularon unos 80 litros por metro cuadrado en 12 horas. La lluvia provocó un accidente múltiple en la A 7 que produjo tres heridos.

Las principales incidencias provocadas por la lluvia se produjeron en Roquetas de Mar, donde los bomberos del Poniente tuvieron que achicar agua de varios dúplex que quedaron inundados. Allí cayeron 34 litros por metro cuadrado hasta las 14.00 de ayer. Numerosas vías del municipio quedaron cortadas al estar atravesadas por ramblas, como la avenida Reino de España. La acumulación de agua en las alcantarillas desbordó otras avenidas como la de Faro Sabinal. Estos cortes obligaron a concentrar el tráfico en las principales vías, que quedaron colapsadas de vehículos por la mañana. En la comarca almeriense de Levante tres casas y un garaje quedaron anegados de agua y se registró un desprendimiento de tierra en la carretera que va desde Carboneras hasta Mojácar, a la altura de El Algarrobico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_