_
_
_
_
_

Un error aplaza una vista del 'caso Camas'

Reyes Rincón

La Audiencia Provincial de Sevilla suspendió ayer por un error en el procedimiento la vista de los recursos de apelación presentados por los cinco imputados en el caso Camas. La Sección Tercera de la Audiencia había convocado al ex alcalde, Agustín Pavón; los ex concejales Antonio Enrique Fraile, José del Castillo y Aureliano Lucas; y al empresario Eusebio Gaviño, para tratar sus recursos contra la continuación del procedimiento para juicio con jurado y para solicitar la nulidad de las escuchas.

La vista tuvo que aplazarse porque la Audiencia no había citado a la acusación particular, ejercida por el PSOE y por la ex edil de Camas Carmen Lobo, a la que los imputados supuestamente pagaron 12.000 para que votara a favor de varios puntos en un pleno municipal. El abogado de Del Castillo, José Manuel Ramos, señaló a la salida de los Juzgados que la Audiencia señalará en los próximos días una nueva fecha para que los imputados defiendan sus recursos.

El ex alcalde de Camas, por su parte, negó su participación en el soborno y aseguró que sólo intentó "una negociación política" para "desbloquear la situación del Ayuntamiento".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Reyes Rincón
Redactora que cubre la información del Tribunal Supremo, el CGPJ y otras áreas de la justicia. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde ha sido redactora de información local en Sevilla, corresponsal en Granada y se ha ocupado de diversas carteras sociales. Es licenciada en Periodismo y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_