_
_
_
_

Sancionan a una promotora por las obras de un polígono en Alcoi

La Consejería de Medio Ambiente ha iniciado un expediente sancionador contra la empresa Hansa Urbana SL, constructora del Polígono Santiago Payà de Alcoi, por incumplir la declaración de impacto ambiental. La Generalitat constata "la pasividad" del Ayuntamiento, que no ha cumplido la orden de exigir a esta empresa la resolución de los problemas de seguridad, según alertó el portavoz de la Colla Ecologista La Carrasca, Tirs Llorens. Añadió que numerosos informes advierten, desde 1999, de las carencias de seguridad que ofrece el terreno. En 2001 la Consejería de Territorio condicionó la estimación de impacto ambiental a que la empresa acometiese unas obras de mejora y que consistían en el refuerzo en los taludes del río Barxell y el tratamiento contra la erosión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_