Una pareja de manatíes caribeños nada en la jungla de Faunia
Por primera vez en España, se puede observar en el parque de naturaleza Faunia una pareja de manatíes. Los dos ejemplares de estos mamíferos acuáticos, en grave peligro de extinción, llegan a Madrid cedidos por el zoológico de Guyana. El manatí es el único mamífero acuático totalmente hervíboro. Cuenta la leyenda que desde el siglo XV los marineros los confundían con sirenas debido a la forma de su cola. Sus movimientos se asemejan a los gestos humanos cuando alimentan a sus crías y las sostienen con las extremidades anteriores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.