_
_
_
_
_
Reportaje:

Llega al periódico la pluma afilada de Carlos Boyero

El crítico de cine escribirá en varias secciones del diario y publicará su primer artículo el próximo 19 de octubre

Carlos Boyero, uno de los más populares e influyentes críticos de cine en activo y feroz columnista de televisión y de la vida en general, se incorpora al equipo de la redacción de EL PAÍS. A partir de la semana próxima, sus crónicas y análisis serán publicados en diversos lugares de este diario, entre ellos la sección de Cultura, la de Televisión y el suplemento cultural Babelia.

Los lectores de EL PAÍS se encontrarán así con uno de los más admirados, temidos y también criticados opinadores del periodismo en español. Se trata de una situación nueva que él mismo afronta con una energía renovada: "Espero que esta nueva etapa sea inmejorable no sólo para mí, sino para el medio de comunicación que me acoge a partir de ahora".

Más información
EL PAÍS refuerza su equipo directivo para una nueva etapa

Carlos Boyero nació en Salamanca hace 54 años, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado para los periódicos El Independiente, Diario 16 y El Mundo, además de colaborar en diversas revistas.

En la actualidad interviene en el programa Hoy por hoy que presenta el periodista Carles Francino en la cadena SER. Además, el crítico dirige desde la temporada pasada el programa

Boyero y Cía, un espacio semanal sobre cine que se emite en Canal +. El próximo viernes 19 de octubre publicará su primera crítica de cine en las páginas de Cultura de EL PAÍS y cada semana charlará con los lectores a través de ELPAIS.com.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_