Un toro hiere a Ortega Cano en su finca
El torero José Ortega Cano se recupera en la clínica Sagrado Corazón, en Sevilla, tras ser operado de una herida por asta de toro. El animal le corneó ayer por la mañana en su finca de la Hierbabuena, en Castilblanco (Sevilla). La cornada sufrida por el torero en la corva de la pierna derecha "es de pronóstico grave", según el médico que le operó, Ramón Vila. "[La cornada] es limpia, sin afectar vasos ni músculos importantes", dijo Vila.
Ortega Cano fue herido por un toro de su ganadería. El diestro echaba de comer a los erales en un cercado de su finca. Uno de los toros se le arrancó por sorpresa. Ortega Cano intentó, sin éxito, refugiarse en la pala de un tractor.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.