Jorge Cadaval se casa con Ken
La boda se celebró, sin dejar pasar a la prensa, en una finca de Sevilla
La finca Los Parrales, en la localidad sevillana de Sanlúcar La Mayor, fue ayer escenario de la celebración de la boda del humorista Jorge Cadaval, del dúo Los Morancos, con Ken, su pareja desde hace siete años. En realidad, la boda civil se produjo en la intimidad meses atrás, pero los fastos, con unos 400 invitados, se dejaron para ayer, en uno de los patios andaluces de la finca sevillana. La prensa se quedó en la puerta y se tuvo que conformar con captar el paso de los contrayentes y allegados en el interior de sus automóviles.
Cadaval extremó al máximo las medidas de seguridad para evitar que se colaran los paparazzis: cada invitado exhibió ante los vigilantes privados un vistoso tríptico a modo de salvoconducto con sendas fotografías de los novios. Sólo una vez comprobada su autenticidad, se les permitía enfilar un largo paseo bordeado de palmeras hasta el caserío.
Jorge y Ken viajaban en la parte trasera de un flamante Volvo. Iban vestidos iguales, traje azul oscuro, camisa blanca y corbata lila. Al toparse con el pelotón de cámaras de televisión, accedieron a bajar las ventanillas para dejarse grabar. Luego, sobre las 19.30, hicieron un posado y se dieron un beso.
El primer famoso en llegar fue Juan y Medio. Luego aparecieron las cantantes María del Monte y Lucrecia, la ex modelo Antonia Dell'Ate, el cantante José Manuel Soto y la presentadora Ana Rosa Quintana y su marido. La diseñadora Vicky Martín Berrocal arribó al volante de su vehículo con Bibiana Fernández de copiloto. Otros comensales del almuerzo nupcial, servido por el catering Juliá, fueron el periodista Javier Sardá, el presentador Jesús Vázquez y los cantantes Falete y Lolita. Por su puesto estuvo el amplísimo clan Cadaval, incluido César.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.