El PSPV denuncia que Valencia tarda en dar licencia de obras año y medio
La mayoría de las licencias de obra en Valencia tardan al menos año y medio en tramitarse, y en algunos casos incluso dos. Así lo denunció ayer el concejal socialista Vicente González Móstoles, quien exigió al gobierno del PP que acabe con la "lista de espera". El edil advirtió de que los retrasos provocan que "muchas obras se realicen sin disponer de la licencia", cuando la normativa establece plazos de uno a tres meses para concederlas. González Móstoles denunció el retraso en el plan para implantar un sistema de gestión de calidad conforme a las normas ISO. Un certificado que el Consistorio tiene desde marzo, según replicó el concejal de Urbanismo, Jorge Bellver. "Esta acreditación nos permite garantizar la tramitación normalizada", dijo Bellver sin negar los retrasos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.